$29.99 USD

Términos y condiciones 

Para todos los efectos legales, manifiesta el usuario ser una persona con capacidad legal para contratar y obligarse en los términos aquí descritos, en este sentido el usuario del sitio web tiene la obligación de utilizar el sitio web de manera responsable y correcta, manifestando su total responsabilidad sobre los menores en relación con las actividades a desarrollar dentro de la plataforma.

Reconoce que toda la información proporcionada dentro de las clases en el presente sitio web es responsabilidad de los maestros, sin que pueda entenderse de niguna manera que el contenido de las clases refleja la postura o criterio de LA MONTAÑA KIDS.

El usuario acepta la total responsabilidad sobre los menores al utilizar el sitio web, y deslindo de toda responsabilidad a LA MONTAÑA KIDS y a los maestros respecto de lo que suceda dentro de las clases, puesto que se comprometan a que se llevan a cabo bajo siempre bajo la supervisión de un adulto.

El material o contenido de las clases no puede ser videograbado ni reproducido bajo ningún propósito sin el consentimiento oficial de La Montaña Kids y solamente puede ser utilizado para propósitos explícitamente autorizados por La Montaña Kids. El software utilizado o proporcionado por La Montaña Kids para la realización de las capacitaciones no puede ser removido, copiado (total o parcialmente) ni usado de cualquier otra manera no autorizada. Ninguna grabación de video o sonido es permitida.

Reconoce que por casa suscripción por hogar los niños que residan en un mismo hogar podrán ser partícipes de la clases que aquí se impartan.

Se obliga a no compartir su usuario y contraseña con nadie, y que el uso de la plataforma o sitio web siempre se hará por quien contrato el servicio.

Acepta el uso de sus datos personales dentro de los fines del presente sitio web.

Esta de acuerdo en estar sujeto a la normatividad vigente dentro de la República Mexicana y acepta que cualquier conflicto legal se resolverá en los Tribunales de la Ciudad de México.

Acepta que semanalmente se le haga el cobro por el monto determinado al momento de suscribirse con los datos proporcionados por el usuario de manera automática hasta que envíe y complete el proceso de cancelación.

Conoce que los horarios de las clases en vivo son de lunes a viernes a las 5:00 pm hora CDMX y sábados u domingo a las 11:00 am, pidiendo en todo momento cambiar y/o cancelarse, acepta que se haga la grabación de la misma y que estás queden dentro de la Biblioteca del sitio web, por lo que otorga la autorización expresa de que dentro de la grabación aparezca la imagen e identidad de los menos de edad bajo su custodia o bajo el uso del sitio web.

La inscripción implica el reconocimiento y aceptación de los términos y condiciones y el desconocimiento de los mismos no le exime de la responsabilidad.

Acepto que se me excluya de participar en las clases en vivo, en caso de que distraiga a los demás alumnos con cualquier acto o comentarios fuera de lugar, a discreción del maestro, sin que por ello se entienda que exista cancelación de clase o impedimento para tomarla en las clases grabadas.

No habrá reembolso en caso de cancelación de la membresía antes de que se cumpla con la vigencia de la misma.

Los términos y condiciones no son negociables y una vez aceptados son obligatorios para todos los usuarios, aceptando que los mismos puedan ser modificados en todo momento por La Montaña KIDS.

Manifiesta que la información otorgada es veraz y real.

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar

Diversión consciente

  • Acceso a 12 clases en vivo.
  • Biblioteca con todas las clases grabadas. 
  • Acceso desde aplicación móvil. 
  • Comunidad interactiva. 

 

En caso de que quieras hacer el pago mediante DEPÓSITO BANCARIO (en México) Realízalo de la siguiente manera:

Para pagar con depósito bancario en México:

Banco: Santander
Número de cuenta: 5204 1655 9349 9191
Clabe: 014580566209791555
Nombre: Tanny Favela Meraz

*Luego de realizar el pago, enviar recibo a [email protected]

**El pago puede ser en pesos mexicanos (MXN), o en dólares (USD) al cambio del día.